NOSOTROS

Nace de la profunda necesidad  de contar con una alternativa distinta a la de las Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, para aquellas personas que por distintas razones no tuvieron la posibilidad de ingresar a la  Educacion Superior.

Nuestro Organismo Técnico de Capacitación está certificado a través de la Norma Chilena de Calidad 2728:2015, Casa Certificadora SCI CERTIFICACIONES, ante el Instituto Nacional de Acreditación INN-CHILE.

Además nuestro Centro de Estudios se encuentra autorizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE N° de Resolución 990 y N° de Registro Nacional 55861, por lo tanto, los cursos impartidos en nuestro organismo son realizados conforme al Sistema de Gestión de Calidad, validando el óptimo desarrollo de nuestras capacitaciones.

Actualmente contamos con presencia en 31 ciudades

MISIÓN

Satisfacer las necesidades educativas que el entorno y las necesidades del mercado soliciten a través de cursos de capacitación ejecutados con una eficiente gestión que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los demandantes tanto a nivel de las personas como de las empresas.

Para ello, la excelencia, creatividad, innovación y vocación de servicio son la base de una atención integral y personalizada, además de contar con un equipo de profesionales que permite otorgar un servicio de calidad.

VISIÓN

Convertirnos en el OTEC más grande de Chile mejorando las oportunidades laborales de miles de personas cubriendo la mayor parte del territorio nacional.